INFRAESTRUCTURA

El profundo conocimiento sobre el mercado de carnes ha colocado al Frigorífico Concepción en una cómoda posición en términos de lucro y infraestructura instalada.

CALIDAD DE EXPORTACION

Con la expansión del mercado y la ampliación de sus instalaciones, el Frigorífico Concepción posee un total de 9 cámaras de refrigeración de carcasas para atender una producción de 1.600 cabezas al día con túneles para depósito de carne para 6.140 toneladas y túneles para depósito de menudencias para 2.240 toneladas. El constante crecimiento del segmento de exportación garantiza la calidad en sus productos, asegurando niveles menos susceptibles a las turbulencias del mercado interno.

BIODIESEL CONCEPCION

El biodiesel Concepción es un biocombustible sintético líquido obtenido a partir de las grasas animales, el sebo bovino, proveniente de la faena de las 1.600 cabezas de ganado al día. Dado que las expectativas sobre este producto son muy grandes en el mundo, el grupo empieza 2008 con una producción de 500.000 litros de biodiesel creado 100% con materia prima animal mediante las normas de calidad internacionales establecidas por el mercado. A partir de 2009, el Frigorífico Concepción mantiene una producción diaria fuerte y concreta, ampliando la atención al mercado interno con la distribución del biodiesel a una gran empresa estatal paraguaya.

CUERO CONCEPCION

La gran capacidad de faena del Frigorífico Concepción le abre puertas para atender a una demanda de diversos productos en el mercado nacional e internacional. Con sus 10 años de tradición completos, el grupo adjunta su marca en más un gran emprendimiento de origen paraguaya, la producción de cuero bovino Wet Blue integral. La curtiembre localizada próxima a la planta del Frigorífico, en la ciudad de Concepción, posee una capacidad de producción de 1.600 unidades al día, siendo toda la fabricación del cuero destinada para exportación a Italia, Asia y Brasil.